Inicio Cultura El Estudio ofrece talleres de fotografía para todos los gustos

El Estudio ofrece talleres de fotografía para todos los gustos

Desde el espacio de arte, diseño y fotografía “El Estudio” informaron su amplia oferta de talleres de fotografía y especialidades que dictarán durante todo el año 2023.

Entrevistado por Noticias Mercedinas, Mariano Fuaz, alma mater de El Estudio explicó que la cartera de oferta incluye “fotografía analógica, estenopeica, de procesos alternativos, digital, edición digital y mucho más”.

En febrero comienzan dos cursos nuevos “Desde el Cuerpo”, donde la idea es “siempre ir abordando el cuerpo como motivo de estudio. Trabajar con modelos, con uno mismo, con retratos, sentimientos. Y termina con una tesis personal”, explicó Fuaz.

Y “La Cocina” para ensayos personales, “para trabajar algún proyecto que tengas ganas y sino nosotros generamos el proyecto”, indicó.

«En marzo se vienen los talleres grupales clásicos de El Estudio»

Actualmente se están dictando talleres libres, individuales, 100 por ciento prácticos “que están andando muy bien”, remarcó el artista y agregó que “en marzo se vienen los talleres grupales, clásicos de El Estudio , sobre todo en nivel inicial”, agregó.

También, ofrecen un taller combinado de todo tipo de técnicas para adolescentes,y dos nuevos de “Inteligencia artificial” y “Collage digital” y todas las herramientas de Photo Shop que proponen todos los años.

Finalmente, para alumnos de ciudades vecinas a Mercedes brindan “Que hacemos con lo que tenemos”, un taller que armaron en pandemia “cuando no podíamos salir a sacar fotos y fue útil. Lo usamos para estabilizar contenido, puede ser un aprendiz o una persona que ya tenga actividad ya que cada uno lleva adelante su proyecto”, precisó el titular del espacio.

La información específica de cada propuesta que incluye las fechas de inscripción se encuentra detallada en las redes sociales. En Instagram: @el_estudio.1 y en Facebook @ElEstudio.Multiespacio.