Inicio Cultura Inscripción abierta para las clases de teatro con Jorge Naipauer

Inscripción abierta para las clases de teatro con Jorge Naipauer

Ya se encuentra abierta la inscripción para quienes deseen tomar clases de teatro con Jorge Naipauer durante el 2023.

Entrevistado por este medio, el reconocido actor y director mercedino indicó que las clases comenzarán en marzo y “los talleres, como en años anteriores, estarán divididos en dos partes”.

“Hay un día para principiantes y otro día para entrenamiento actoral, para gente que tiene experiencia, que ya ha hecho teatro y quiere entrenar, porque el teatro es una actividad en la que hay que estar siempre aceitado”, explicó.

«El teatro es una actividad en la que hay que estar siempre aceitado”

“Las expectativas siempre son las mejores. El año pasado fue muy bueno con dos grupos excelentes y este año habrá cupos limitados porque están casi completos”, contó Naipauer y agregó: “Trabajamos en el escenario mismo y es una muy buena experiencia, pero estamos limitados por el espacio para que todos puedan trabajar y que todos estén cómodos”.

“A mí me encanta dar clases, lo hago desde hace mucho tiempo y he tenido muchos alumnos. Siempre es descubrir nuevos talentos, preparar a los chicos para que si se presenta la oportunidad de estar en una obra. Todos los años aparecen sorpresas agradables”, expresó el artista.

Los lunes estará destinado para el grupo de principiantes de 19,30 a 21,30 horas y para el grupo de entrenamiento serán los miércoles en el mismo horario. Las clases se llevarán a cabo en el Teatro Talía ubicado en calle 20 entre 29 y 31; y el teléfono para recibir más información es el 2324- 641621.