Inicio Politica Martín Fierro: ministro De Pedro entregó reconocimiento especial a “Argentina 1985”

Martín Fierro: ministro De Pedro entregó reconocimiento especial a “Argentina 1985”

El ministro del Interior de la Nación, Eduardo “Wado” de Pedro, fue parte de las entregas de os premios Martín Fierro en la ciudad de Mar del Plata este lunes por la noche, en el contexto de estas entregas a producciones nativas digitales. Le tocó subir a premiar a la película “Argentina 1985”, que atraviesa su historia de vida personal como la de miles de personas en este país, que sufrieron la represión sistemática e ilegal y siguieron de cerca los Juicios a las Juntas.

“Agradezco a APTRA y a UTHGRA por haberme invitado a hacer entrega de un reconocimiento especial de los premios Martín Fierro a la película “Argentina 1985”. Además de ser una gran obra, acerca a nuevas generaciones un hecho histórico en la búsqueda de Memoria, Verdad y Justicia”, dijo De Pedro en ese sentido.

De Pedro participó en Mar del Plata de la entrega de los Martín Fierro a la Comunicación Digital Nativa.

El ministro del Interior fue parte de una noche muy especial en las que se premió a las mejores producciones, medios y plataformas de todo el país.

Con 34 ternas y entregas de Martín Fierro de Oro, Honor y reconocimientos especiales, entre ellos al film “Argentina 1985”, la ceremonia dio inicio a las 20 horas en el hotel Sasso de Mar del Plata.