Inicio Politica Diputado Selva se reunió con dos jefes comunales de la provincia de...

Diputado Selva se reunió con dos jefes comunales de la provincia de Santa Fe

El diputado nacional Carlos Selva, del Frente de Todos, mantiene constantes reuniones con sus pares dirigentes, y en este caso recibió en su despacho de la Cámara a dos jefes comunales afines a su pensamiento político, provenientes de la provincia de Santa Fe.

En Diputados, Selva recibió en el día de hoy a los intendentes de la comuna de Zavalla, Guillermo Rajmil, y a su par de la Comuna de Pavón Arriba, Walter Bastianelli.

“Siempre es un placer recibir amigos y reforzar los vínculos con dirigentes de todo el país”, dijo Selva tras el encuentro.

“La reunión fue con los intendentes Walter Bastianelli de Pavón Arriba y Guillermo Ragni de Zavalla, que son dos presidentes comunales de la provincia de Santa Fe, que vienen a hacer una serie de trámites y tienen una clara identificación con el Frente Renovador”, concedió Selva.

“Son charlas que tienen que ver con las cuestiones sociales, políticas, y un poco el análisis del momento y la coyuntura, no solamente de lo nacional sino también de la provincia de Santa Fe”, completó el legislador de origen mercedino.