Inicio Deportes El “Keko” Lucero firmó en Arsenal de Sarandí

El “Keko” Lucero firmó en Arsenal de Sarandí

Daniel Lucero sellando su contrato (Foto Arsenal).

El futbolista mercedino Daniel “Keko” Lucero (20) acaba de firmar contrato con Arsenal de Sarandí que lo vinculará hasta diciembre de 2024, siendo parte de la primera practica en el conjunto de zona sur. El “Arse” debutará en el torneo de Primera división este sábado 28 desde las 17 visitando a San Lorenzo.

Lucero viene de un período de entrenarse sin club pasando por el Macará de Ecuador, antes tuvo su debut en la Primera de River Plate en aquel clásico ante Boca el 16 de mayo de 2021. Ya en la Reserva del “Millonario” y en inferiores venía mostrando su capacidad goleadora, que pretende plasmar en Arsenal, dirigido por Carlos Ruiz.

Al “Keko” se le abre una nueva puerta en el profesionalismo, ganas y condiciones le sobran, espera por su oportunidad en medio de una temporada que se está poniendo en marcha. Sus inicios fueron en el Club Comunicaciones, hoy Los Carteros, para luego pasar a Club Mercedes y de allí saltar a River donde hizo las inferiores hasta debutar en Primera con Marcelo Gallardo como DT.