Inicio Seguridad Roban vehículo policial en Luján y cuestionan “nivel de indefensión”

Roban vehículo policial en Luján y cuestionan “nivel de indefensión”

Este domingo por la madrugada y mientras el ciclo de “Música en La Plaza” con Luciano Pereyra se llevaba adelante, en la vecina ciudad de Luján ocurrió algo singular: se robaron un vehículo policial a la vuelta de la Comisaría.

El hecho ocurrió el domingo luego de las 00.00 horas en las calles Rivadavia entre Las Heras y Mitre. Y según se supo se abrió una investigación por parte de la Fiscalía 10 denominada “hurto de automotor” tras denuncia radicada por un oficial principal de la Delegación Comunicaciones de la Policía de la Provincia con asiento en Mercedes, que se había trasladado a Luján para ser parte del operativo del evento musical. Se trataba de una Toyota Hilux color bordó con caja blanca chapa patente BPT797.

“Esta es la inseguridad que vivimos diariamente y el intendente no da respuesta, la provincia y nación tampoco”

Quien salió rápidamente a cuestionar el hecho fue el diputado provincial mandato cumplido y referente del Vecinalismo, Juan Carlos Juárez.

Según el político, quien se expresó a través de su cuenta de Twitter, en Luján “esta es la inseguridad que vivimos diariamente y el intendente no da respuesta, la provincia y nación tampoco”.

“Esto demuestra el nivel de indefensión en que estamos: robaron un vehículo policial a la vuelta de la Comisaría”, objetó Juárez.