Inicio Politica Bullrich y Mosso dialogaron con vecinos y productores sobre la realidad local

Bullrich y Mosso dialogaron con vecinos y productores sobre la realidad local

Este lunes pasó por Mercedes, más precisamente por la localidad de Tomás Jofré, la referente del Pro y pre candidata a Presidente por el espacio Juntos, Patricia Bullrich, en una recorrida que culminó en un Encuentro que convocó a dirigentes, referentes y concejales que se identifican con su proyecto.

El anfitrión de la jornada fue el concejal y también lanzado como precandidato a intendente por la ciudad de Mercedes, Carlos Mosso, que luego de la tradicional bienvenida a los presentes le cedió la palabra a quien considera que “tiene el poder de convocatoria y las palabras de aliento y esperanza, para que todos los presentes, continúen trabajando con más entusiasmo en el verdadero cambio”.

Patricia Bullrich junto a Carlos Mosso visitaron a una familia de productores locales, recorrieron su establecimiento y la máxima referente del Pro hasta se subió a un tractor

 

@noticiasmercedinasPatricia Bullrich en Tomás Jofré

♬ original sound – noticiasmercedinas

Hubo casi 800 personas en un predio sobre la ruta 42 que se congregaron, provenientes de los distritos de la Primera Sección Electoral, que van desde Luján hasta la General Paz incluidos Vicente López y San Isidro, entre otros.

De manera previa a la convocatoria prevista para las últimas horas de la tarde, Patricia Bullrich junto a Carlos Mosso visitaron a una familia de productores locales, recorrieron su establecimiento y la máxima referente del Pro hasta se subió a un tractor.

Visitaron luego dos tradicionales restaurantes de la localidad gastronómica y a continuación se dirigieron al predio, donde los esperaba una multitud.

Antes del evento previsto, Patricia Bullrich, Carlos Mosso a quienes de sumo Javier Iguacel, intendente de Capitán Sarmiento,  compartieron un café con otros emprendedores y empresarios de la zona, para conocer su realidad y los desafíos a los que se enfrentan.

Carlos Mosso se mostró sumamente agradecido por haber elegido Mercedes para tan importante encuentro y agradeció también a sus compañeros concejales del bloque Pro, que estuvieron presentes al final de la jornada.