Inicio Politica Wado “orgulloso del efecto en Luján de los recursos de Nación”

Wado “orgulloso del efecto en Luján de los recursos de Nación”

El ministro del Interior, Wado de Pedro, visitó esta mañana la ciudad de Luján donde junto al intendente Leonardo Boto presentaron equipamiento adquirido a través del Programa Municipios de Pie y recorrieron las obras del nuevo Skatepark.

En ese contexto, el funcionario afirmó que “tener una Argentina federal significa que los recursos lleguen a las necesidades de la gente” y se mostró “orgulloso del efecto multiplicador que se genera en Luján con los recursos de Nación”.

De Pedro ponderó el trabajo de Boto en el Municipio al afirmar que “un buen intendente es el que está encima de la solución de los problemas concretos de la gente y Leo es eso, un intendente de cercanía, que camina, escucha y hace”.

“Leo es un intendente de cercanía, que camina, escucha y hace”

A través del Programa Municipios de Pie se entregaron a la ciudad de Luján 750 contenedores, 740 tachas lumínicas solares, 159 cámaras de seguridad, 20 botones antipánico urbanos, y un hardware y software para cámaras de seguridad.

“El programa Municipios de Pie nos apoya activamente en la gestión municipal. Gracias a este programa venimos contenerizando ya el 90% de Luján. Hemos comprado más de 100 cámaras de seguridad tachas lumínicas que hacen a la seguridad vial”, indicó el Intendente.

Durante la jornada los mandatarios también visitaron la obra del nuevo Skatepark de Luján, que se inaugurará en febrero. Participaron también el secretario de Municipios del Ministerio del Interior, Avelino Zurro y el subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Santiago Révora.