Inicio Emprendimientos Bingo Oasis Pilar pagó un premio récord de 7.7 millones

Bingo Oasis Pilar pagó un premio récord de 7.7 millones

Bingo Pilar inició febrero rompiendo récords al entregar el premio más alto de su historia por un valor mayor a 7 millones de pesos, uno de los pozos progresivos de la máquina 88 Fortunes, fue el que entregó este fabuloso premio con el cual Bingo Pilar, se ratifica como la sala más pagadora y con los pozos acumulados más altos de todo el país.

La afortunada ganadora fue una mujer, residente de la zona de Del Viso en Pilar. “Vi por el Instagram del Bingo que había un pozo por 7 millones de pesos y decidí ir a probar suerte, me dije quién te dice y te lo ganás y así fue, ¡gané! una alegría tremenda” aseguró la mujer, quien además agregó “el premio lo voy a usar para viajar todo lo que más pueda, ese es mi sueño de la vida” concluyó.

Bingo Oasis Pilar, es una excelente opción para quien busque pasar un dia de esparcimiento y vivir una experiencia única en diversión y entretenimiento, el lugar cuenta con tres amplias salas con variedad de slots de última tecnología y múltiples opciones de juegos, que se ajustan a diferentes gustos y exigencias, también disponen de un exclusivo salón, llamado “Fabulous”, donde encontrás en formato digital, lo mejor de los juegos de casino, como Blackjack (cartas), Craps (dados) Big Six (Rueda de la Fortuna) y las más modernas ruletas del mercado. Además, tienen una sala de Bingo de cartón, y una espectacular oferta gastronómica.

Como detalle no menor, podés ganar premios importantes a toda hora, ya que la sala se encuentra abierta los 7 días de la semana y casi las 24 hs, y tienen los más altos pozos progresivos en juego de la región. Actualmente, hay más de 46 millones en juego vacante
esperando ganadores.

En el 2022, Bingo Pilar, inauguró un nuevo lugar de conciertos que se estrenó a sala llena, “este año la invitación es a estar atento, porque la agenda de eventos, se viene con muchas sorpresas, el 14 de febrero tendremos una espectacular cena show, y un increíble sorteo, síganos en nuestras redes sociales en Facebook e Instagram @bingooasispilar para que se enteren de todos los detalles” declararon desde la dirección de Bingo Pilar.

Bingo Oasis Pilar
Ubicado en la ruta Panamericana, a la altura del km 50.4 de Pilar, Provincia de Buenos Aires, Argentina, desde hace más de 20 años, Bingo Oasis Pilar brinda entretenimiento del más alto nivel. Los visitantes pueden divertirse con máquinas slots de última generación, un salón llamado “Fabulous» con juegos épicos como Blackjack (cartas), Craps (dados) Big Six (Rueda de la Fortuna) y las más modernas ruletas del mercado.

Además, cuenta con pozos progresivos millonarios y una interesante oferta gastronómica que brinda una experiencia sin igual.