Inicio Politica Ministro «Wado» de Pedro, intendentes y legisladores del Frente de Todos se...

Ministro «Wado» de Pedro, intendentes y legisladores del Frente de Todos se reunieron

Este martes por la noche, en la localidad de Merlo, el ministro del Interior Eduardo “Wado” de Pedro encabezó una reunión del Frente de Todos en la que se compartieron distintas impresiones junto a referentes provinciales e intendentes de la Primera y Tercera Sección Electoral.

De este cónclave además fueron parte otros grandes dirigentes del espacio, como varios ministros del Gabinete nacional y el bonaerense.

Juan Ignacio Ustarroz, intendente de Mercedes, también dijo presente, al igual que su par Leo Boto, de Luján.

En la quinta La Colonia, el encuentro comenzó pasadas las 19.00 horas y contó además de los nombrados con el diputado nacional y titular del PJ de la provincia, Máximo Kirchner; el Gobernador bonaerense Axel Kicillof, Sergio Massa (ministro de Economía), Gabriel Katopodis (Obras Públicas), Martín Insaurralde (Jefe de Gabinete de la provincia) y Andrés «Cuervo» Larroque (de Desarrollo Comunitario provincial).

También los intendentes Jorge Ferraresi (Avellaneda), Mayra Mendoza (Quilmes), Federico Achaval (Pilar), Juan Andreotti (San Fernando) y Mario Secco (Ensenada) así como también estuvo el titular de Acumar, Martín Sabatella, hubo varios legisladores nacionales y provinciales, entre otros.