Inicio Politica Carlos Selva acompañó la ampliación del programa «Precios Justos»

Carlos Selva acompañó la ampliación del programa «Precios Justos»

El diputado nacional Carlos Selva (Frente de Todos) acompañó en el Centro Cultural Néstor Kirchner (CCK) la ampliación del programa Precios Justos, una política impulsada por el Gobierno que fija los valores de 2.000 productos de primera necesidad a partir de acuerdos voluntarios con las empresas.

Carlos Selva se mostró “muy satisfecho” de “ser parte de una ratificación del esfuerzo que viene haciendo el Ministerio de Economía, a través de la figura de Sergio Massa y del secretario de Comercio Matías Tombolini, en ampliar la base de sustentabilidad de un programa que requiere el compromiso y esfuerzo de todos”.

En el acto a Selva se lo vio sentado junto a la diputada nacional Micaela Morán, el presidente de Aduana Guillermo Mitchell, y junto Juan Carlos Cheppi ex secretario legislativo del Congreso y nuevo funcionario de Economía y Hacienda del equipo de Sergio Massa en el Ministerio.

“Fue importante el mensaje político, que no fue partidario”, valoró Selva, “sino una mirada reflexiva sobre el comportamiento de la sociedad que debe contribuir a bajar las expectativas inflacionarias que tanto nos afectan”.

En este sentido, saludó a quienes participaron de esta actividad, que es “nada más ni menos que una ratificación de la confianza que se tiene en el ministro” Massa, quien lanzó este viernes la ampliación del Programa Precios Justos que se extenderá hasta junio próximo y reduce desde el 4 hasta el 3,2% el promedio mensual de los ajustes del 86% de los productos que forman parte de la oferta a la que podrán acceder los consumidores.