Inicio Sociedad Desde el barrio San Jorge, los vecinos reclaman por reiterados cortes de...

Desde el barrio San Jorge, los vecinos reclaman por reiterados cortes de energía eléctrica

Los vecinos del barrio San Jorge de esta ciudad denuncian públicamente la reiterada ocurrencia de cortes de luz en esa zona y reclaman acción por parte de las empresas y las autoridades

Desde el barrio San Jorge denuncian a la comunidad que semanalmente, y hasta dos veces por semana, sufren cortes de suministro eléctrico y continuas alteraciones en la tensión recibida por la red.

Cuentan que la semana pasada, por ejemplo, sufrieron interrupción del servicio eléctrico durante más de doce horas y en el día de la fecha, otra vez.

En todas las oportunidades en que esto sucede, los vecinos realizan el reclamo correspondiente a EDEN, pero también a varios se les han quemado artefactos de uso doméstico.

A pesar de haber solicitado entrevista con el Gerente de la sucursal local para tratar este tema y otros, la Sociedad de Fomento local no ha recibido respuesta en los últimos meses del año 2022.

Los vecinos se preguntan qué deben hacer, mientras no se observan reparaciones de fondo que garanticen la estabilidad del servicio eléctrico, y también se cuestionan de qué manera las autoridades municipales y provinciales se ocupan de supervisar a los entes proveedores de la energía eléctrica a los hogares.