Inicio Deportes Basualdo y Farola en la serranía cordobesa

Basualdo y Farola en la serranía cordobesa

Una doble jornada vivió la 18° edición de la carrera de MTB denominada Tanti – Santa María – Tanti (Córdoba) durante el presente fin de semana. El sábado con la crono escalada y el domingo con la prueba en pelotón, sin sumarse tiempos para ser dos competencias individuales,

Dos bikers del Vanguardia Competición, Miguel Basualdo y Jesús Farola, viajaron con la meta de estar en las dos propuestas aunque un inconveniente en el vehículo que viajaban hizo que sólo puedan llegar al tramo de los 45 km en la mañana de ese domingo 5 de febrero.

Dentro de la Master A 1 con un tiempo de 2 horas 2’ 33” Farola concluyó 17° entre los de 30 a 34 años. Basualdo con 1 hora 49’ 31” en l Master A 2 se ubicó 22° en un lote más que numeroso de participantes. De esta manera pasó la primera carrera de “Ruedas Gordas” de la temporada, el venidero domingo 12 habrá Rural Bike en Mercedes.

Será desde la hora 10 con largada desde el circuito ciclístico del Parque Independencia, la inscripción ya está abierta desde el sitio infobiker y tiene un costo de $ 3500. Habrá dos distancias y variedad de categorías, la acreditación de la carrera será de 7 a 9 el mismo domingo. Informes al 2324-510403 Marcelo Peralta.