Inicio Politica Obra de autopista: Carlos Mosso pide que le avise quien vea una...

Obra de autopista: Carlos Mosso pide que le avise quien vea una máquina en ruta 5

Carlos Mosso, concejal y candidato a intendente de Mercedes por el PRO en Juntos por el Cambio, y vecino desde siempre preocupado por las cuestiones viales, a través de sus redes sociales pide a quienes vean una máquina en el trazado de la ruta 5 que «le avisen».

De esta manera se expresó entre crítico e irónico tras el reciente anuncio de inicio de obras en 20 km de doble mano entre Mercedes y Suipacha.

En este sentido, además, Mosso cuestionó al administrador de Vialidad Nacional, Arrieta, que en la oportunidad del acto de inicio de obras dijo que los trabajos se demoraron por su complejidad. «Si es complejo hacer 20 kilómetros en línea recta no está capacitado», sugirió.

Además remarcó que tanto las expropiaciones de terreno, cómo el nivelado cómo el corrimiento del tendido eléctrico en el trazado en cuestión se hizo durante la gestión anterior.

Estos y otros puntos objetó en un video que puede verse en sus redes. Y se mostró seguro de que «la obra no existe».

«Anunciaron el comienzo de los 20 kilómetros de Autopista entre Mercedes y Suipacha. Terminaron de hacer videitos para sus redes sociales y se fueron todos, no quedó nadie. Y 14 días después, todo sigue desierto», indicó Mosso. «Incluso en el obrador que está en Suipacha, carece de empleados», agregó.

«No es un dato menor, que lo más complejo, lerdo pero necesario, lo hizo Javier Iguacel como Administrador de Vialidad Nacional: Proyectos, Licitaciones, Adjudicaciones, acuerdo con frentistas y mucho más…. El actual Gobierno dice que no había nada y además desestimaron las PPP, que si dejaban todo como estaba, en el 2024 la Autopista tenía que inaugurarse hasta Bragado», completó.