Inicio Regionales Suipacha: municipio otorga 1 millón de pesos para Bomberos

Suipacha: municipio otorga 1 millón de pesos para Bomberos

En Suipacha, el intendente Alejandro Federico recibió al presidente de la Comisión de Bomberos de esa vecina ciudad, Horacio Rossi, para efectuar la entrega de un importante subsidio a la institución.

Esta ayuda se sumará a lo recaudado por los Bomberos en diferentes eventos para así completar el pago de la nueva unidad forestal que la institución necesita adquirir.

En este sentido y tras entregar un cheque por 1 millón de pesos, el intendente aseguró que “como siempre, estamos dispuestos a acompañar a los bomberos en todo lo que esté al alcance de la Municipalidad. En este caso, ayudando para la compra de un vehículo que siempre es importante, pero que hoy se vuelve mucho más relevante dada la sequía y los incendios forestales cada vez más frecuentes”.

“Es muy importante para nuestra gestión poder acompañar las inversiones del Cuerpo de Bomberos de Suipacha. Será una constante durante las futuras gestiones de nuestro gobierno”, completó Federico tras el apoyo a Bomberos Voluntarios de Suipacha.