Inicio Emprendimientos Charla gratuita sobre «Tendencias 2023 en diseño interior», este miércoles

Charla gratuita sobre «Tendencias 2023 en diseño interior», este miércoles

Este miércoles habrá una importante e imperdible charla gratuita de “Diseño&Más”. La charla se dará por Zoom el miércoles a partir las 18:00 horas de Argentina y será sobre «Tendencias 2023 en diseño interior».

En la misma se brindará un panorama de las novedades en materiales, colores y formas de vida.

La charla Será impartida por Zoom para toda América y España. Estará a cargo del diseñador Fernando Mazzetti, director de “Diseño & Más”, desde las 18 hora Argentina.

La actividad se realizará por videoconferencia el miércoles 8 de febrero, de acuerdo al siguiente esquema de horarios según país:

  • 6:00 p.m. Argentina-Chile-Paraguay-Uruguay
  • 4:00 p.m. Colombia-Perú-Ecuador
  • 5:00 p.m. Bolivia
  • 3:00 p.m. México
  • 10:00 p.m. España

Además se informó que los asistentes obtendrán un descuento de 10% en la primera cuota del curso de diseño interior. Para mayores informes e inscripción info@disenoymas.com.ar WhatsApp +54 9 11 6767-6665

Diseño & Más es un instituto de diseño interior de Argentina. Creado y dirigido  por la diseñadora Susana Hernández, directora de la sede Pilar y el diseñador Fernando Mazzetti, director de la sede Flores y Navarro, profesionales con más de 25 años de experiencia en el campo de la enseñanza y ejercicio de la profesión.