Inicio Cultura «Paseo del Vino»: evento gastronómico y cultural que llegó para quedarse

«Paseo del Vino»: evento gastronómico y cultural que llegó para quedarse

El Paseo del Vino fue, este fin de semana, un destacado evento gastronómico y cultural que concitó la atención de mucha gente durante dos jornadas, en el Parque Municipal Independencia. Se trata de una actividad que va por su tercera realización y llegó para quedarse en el calendario de eventos locales.

Hubo una excelente participación en esta edición verano que permitió el encuentro de amigos, familias, y sirvió en parte para potenciar el trabajo y el comercio mercedino.

«Para nosotros es una gran oportunidad» narró uno de los comerciantes y mencionó que esta actividad «nos ayuda a acercarnos a otros públicos, a mostrar nuestra oferta generando ventas y trabajo».

El paseo se vivió entre sábado y domingo. En el Parque se pudo disfrutar de bodegas, food trucks, djs en vivo, puestos de hidratación, y más, todo con acceso libre y gratuito quedando la opción de compra de degustaciones para quien así lo deseara.

La propuesta fue en el parque en un espacio del sector nuevo cerca de la histórica pasarela.  «Estamos sumamente agradecidos a cada vecino y vecina que se acercó a disfrutar de esta propuesta que nació hace muy poco y rápidamente se instaló en la amplia oferta cultural y turística de la ciudad» dijo el intendente Juani Ustarroz al respecto.

«Estas actividades además de fomentar el trabajo, el comercio local, permiten el encuentro y pasar gratos momentos» sostuvo y reafirmó su agradecimiento » a cada trabajador y trabajadora municipal y a cada uno de los que generan esta iniciativa».

Ambas jornadas tuvieron un gran marco de público que degustó de distintos tipos de vinos, conoció bodegas, oyó charlas de especialistas y fueron una ratificación de la expresión: «En Mercedes siempre hay algo para disfrutar»