Inicio Emprendimientos Una decena de personas cambiaron su vida en Bingo Oasis Pilar

Una decena de personas cambiaron su vida en Bingo Oasis Pilar

Al principio pareció un caso aislado. Simplemente una mujer que se hizo millonaria de un momento a otro en el Bingo Oasis y se dio el lujo de romper el récord del mayor premio, superando los $4 millones del año pasado por unos $7 millones. Lo que parecía ser un único caso de suerte, terminó siendo el principio de una seguidilla de afortunados que también cambiaron su vida gracias a los pozos progresivos de Bingo Oasis Pilar, y a un poco de suerte.

No fueron ni 1, ni 2, ni 3, los ganadores, fueron 10 en solo 6 días, que sumaron un total de $30 millones de pesos. Y por como vienen sucediendo las cosas, pareciera que la suerte va a seguir. La racha comenzó el 1 de febrero con el récord superado por la mujer que decidió ir a probar suerte al enterarse del pozo de los 7 millones y siguió al día siguiente con una pareja que se convirtió en millonaria. Dos millonarios en dos días, ya suena poco creíble, pero 10 millonarios en 6 días suena a locura. Y más todavía para esas personas que fueron a pasarla bien y probar suerte en un día que probablemente jamás vayan a olvidar.

Después de tantos millonarios en tan pocos días, quizás sea tiempo que febrero sea el mes de los millonarios, más que de los enamorados o quién sabe, quizás sea el comienzo de una historia que no tiene final. Bingo Oasis Pilar te espera para que te diviertas, quizás, seas uno de los ganadores de esta racha ganadora imparable. Todavía hay más de $40 millones de pesos en juego esperándote.

Bingo Oasis PilarUbicado en la ruta Panamericana, a la altura del km 50.4 de Pilar, Provincia de Buenos Aires, Argentina, desde hace más de 20 años, Bingo Oasis Pilar brinda entretenimiento del más alto nivel. Los visitantes pueden divertirse con máquinas slots de última generación y los juegos favoritos del público, también cuenta con un salón llamado “Fabulous» con los juegos favoritos de casino en versión electrónica, donde los jugadores pueden encontrarse con juegos épicos como el Blackjack (cartas), Craps (dados) Big Six (Rueda de la Fortuna) y las más modernas ruletas del mercado. Además, cuenta con los pozos progresivos millonarios más altos en juego y una interesante oferta gastronómica que brinda una experiencia sin igual.