Inicio Cultura Invitados por Pez, Joa Romero Intra tocarán en Niceto Club

Invitados por Pez, Joa Romero Intra tocarán en Niceto Club

Un show espectacular se viene en Niceto Club con Pez como banda central y Joa Romero y su grupo Intra como invitados especiales. Será el próximo sábado 18 de febrero y la expectativa es grande ya que hay nuevos integrantes en la banda que se presentará en el reducto de Niceto Vega con un estilo muy definido y personal.

“Estaremos tocando con una invitación que nos hizo Pez”, destacó Joa Romero y remarcó que recibieron el convite cuando terminaron de tocar en el Teatro Argentino junto a la reconocida banda. “Cuando nos bajamos el escenario nosotros y subía Pez, me agarró Ariel y me dijo le había gustado mucho la banda, que estaba buenísimo el proyecto en sí”, recordó.

Así fue que le dijo que los llamarían para volver a tocar juntos y esto se cumplió. “Ariel me llamó y nos invitaron a Niceto. En esta ocasión la banda cambió, cambiamos de integrantes. Ahora está el Tano Giorgione en la batería, Alex Ciriani es el guitarrista que siguió y hay una nueva incorporación que es un pibe 17 años que se llama Juan Martín Pisoni, en bajo”, explicó Romero, cantante líder y guitarrista del proyecto Intra.

«La banda tomó carácter, ya tiene su personalidad y está sonando muy bien»

“Me acuerdo cuando yo tenía la edad de Juan Martín, 17 años ó 18, iba a lo del Tano a zapar y él estaba tocando con Wilder Deluca y otros músicos… me hacían zapar ahí y yo decía que no, pero me insistían y nos poníamos a zapar. Uno aprende cosas todo el tiempo, es una edad que se va absorbiendo como loco. Y lo que veo es que ahora está buenísimo porque está el Tano en la batería y un pibe de 17 que se incorpora al rock and roll, que ya viene con eso, le gusta Nirvana y la banda tomó carácter, ya tiene su personalidad y está sonando muy bien”, remarcó Joa en la previa del show en Niceto que comenzará a las 20.00.

«Vamos a tocar el disco entero más un tema nuevo y todo conceptualizado. Un tema atrás de otro con enlaces», adelantó Romero sobre el show en sí.