Icono del sitio NOTICIASMERCEDINAS.COM

Invitados por Pez, Joa Romero Intra tocarán en Niceto Club

Un show espectacular se viene en Niceto Club con Pez como banda central y Joa Romero y su grupo Intra como invitados especiales. Será el próximo sábado 18 de febrero y la expectativa es grande ya que hay nuevos integrantes en la banda que se presentará en el reducto de Niceto Vega con un estilo muy definido y personal.

“Estaremos tocando con una invitación que nos hizo Pez”, destacó Joa Romero y remarcó que recibieron el convite cuando terminaron de tocar en el Teatro Argentino junto a la reconocida banda. “Cuando nos bajamos el escenario nosotros y subía Pez, me agarró Ariel y me dijo le había gustado mucho la banda, que estaba buenísimo el proyecto en sí”, recordó.

Así fue que le dijo que los llamarían para volver a tocar juntos y esto se cumplió. “Ariel me llamó y nos invitaron a Niceto. En esta ocasión la banda cambió, cambiamos de integrantes. Ahora está el Tano Giorgione en la batería, Alex Ciriani es el guitarrista que siguió y hay una nueva incorporación que es un pibe 17 años que se llama Juan Martín Pisoni, en bajo”, explicó Romero, cantante líder y guitarrista del proyecto Intra.

«La banda tomó carácter, ya tiene su personalidad y está sonando muy bien»

“Me acuerdo cuando yo tenía la edad de Juan Martín, 17 años ó 18, iba a lo del Tano a zapar y él estaba tocando con Wilder Deluca y otros músicos… me hacían zapar ahí y yo decía que no, pero me insistían y nos poníamos a zapar. Uno aprende cosas todo el tiempo, es una edad que se va absorbiendo como loco. Y lo que veo es que ahora está buenísimo porque está el Tano en la batería y un pibe de 17 que se incorpora al rock and roll, que ya viene con eso, le gusta Nirvana y la banda tomó carácter, ya tiene su personalidad y está sonando muy bien”, remarcó Joa en la previa del show en Niceto que comenzará a las 20.00.

«Vamos a tocar el disco entero más un tema nuevo y todo conceptualizado. Un tema atrás de otro con enlaces», adelantó Romero sobre el show en sí.

Salir de la versión móvil