Inicio Emprendimientos ¿Qué regalar en San Valentín? San Eloy tiene la respuesta

¿Qué regalar en San Valentín? San Eloy tiene la respuesta

Cada 14 de febrero se celebra el Día de San Valentín, un día muy especial para muchos, donde se resalta la importancia del amor.

Esta festividad se remonta al siglo III en Roma, donde un sacerdote llamado Valentín se opuso a la orden del emperador Claudio II, quien decidió prohibir la celebración de matrimonios para los jóvenes, considerando que los solteros sin familia eran mejores soldados, ya que tenían menos ataduras y vínculos sentimentales.

Si bien todos los días es bueno recordar a nuestros amores lo importante que son para nosotros, el día de San Valentín es un buen momento para decírselo a través de un regalo

Valentín entonces comenzó a celebrar en secreto matrimonios para jóvenes enamorados. Al enterarse de su desobediencia, Claudio II lo sentenció a muerte, y el 14 de febrero del año 270 el sacerdote fue ejecutado. Por este motivo, cada 14 de febrero se conmemora el día de San Valentín.

Si bien todos los días es bueno recordar a nuestros amores lo importante que son para nosotros, el día de San Valentín es un buen momento para decírselo a través de un regalo.

¿Y qué mejor regalo que una joya? Una pieza que perdure en el tiempo, que le recuerde cada día a esa persona lo especial que es para nosotros.

Las joyas pueden contener un mensaje, una fecha, un nombre, una palabra, hasta una canción. Puede ser tan única como el sentimiento que queremos transmitir. Puede ser simple y hermosa, o poseer miles de detalles que la hagan compleja y peculiar.

En San Eloy se puede encontrar el regalo ideal para este San Valentín.

Por ello están abiertos de lunes a viernes de 9.00 a 12.30 horas y por la tarde de 17.00 a 20.30 horas. Los sábados, de 9.00 a 13.00 horas.

La dirección de San Eloy es calle 23 y 24.

Facebook:
https://www.facebook.com/saneloy.joyerosorfebres/

Instagram:
https://www.instagram.com/saneloy.joyerosorfebres

WhatsApp:
5492324592079

Teléfono fijo:
02324-427310