Inicio Cultura Con César Lalla, nueva propuesta de «Jueves de Arte» en Bistró

Con César Lalla, nueva propuesta de «Jueves de Arte» en Bistró

Todos los jueves en Bistro, de calles 26 y 41, se contará con la visita del reconocido artista César Lalla. El pintor le dará un toque especial a las veladas. Se trata del autor de las obras que decoran el salón.

Este nueva propuesta suma una opción más de regocijo al ya presente aporte culinario del lugar, que es muy reconocido por los mercedinos en la ya tradicional esquina que arremete con esta novedad que la distingue.

«En las tardecitas – noches de los jueves jueves estaré allí», comentó el propio César Lalla sobre esta actividad que arranca hoy mismo. «Es como antes, que se usaban los estrenos en el cine los jueves. Vamos a ir mostrando alguna obra, no todas juntas, sino que iré mostrando periódicamente obras recientes de mi producción y estaré con la gente para charlar, dibujar, pasar un rato con con la vecindad», agregó.

«Iré mostrando periódicamente obras recientes de mi producción y estaré con la gente para charlar, dibujar, pasar un rato con con la vecindad»

«El lugar es muy apropiado, es uno de los lugares más lindos de nuestra ciudad y tiene buenas paredes, tiene buena luz, y se pueden apreciar bien las obras», remarcó y dejó por sentado lo bien que se la pasa allí con la amabilidad de sus dueños. «Son buena gente y el lugar es de lo mejor que tenemos en la ciudad para pasar un buen rato», sostuvo Lalla con la idea de potenciar esto con sus obras y propuesta de los jueves. «La idea es aportar lo mío y sumar», completó el artista.

Bistró es un lugar que trabaja de miércoles a domingo y el horario normal es de 18 horas en adelante. En la tradicional carta cuentan con una gran variedad en calidad y sabor que va desde pizzas, empanadas y hamburguesas hasta platos elaborados, entre los que el más solicitado es la bondiola a la ciruela con batatas en finas hierbas. También hay happy hours, pizza libre y más promociones que se pueden disfrutar.

Puede consultarse más info visitando las redes sociales “Bistro Restobar”. Bistró está en la esquina de calles 26 y 41. Para reservas hay que llamar o contactarse a los siguientes números: 2324512044 ó 2324498333.