Inicio Sociedad Exitoso trabajo coordinado entre PAMI, Club Estudiantes y la Municipalidad

Exitoso trabajo coordinado entre PAMI, Club Estudiantes y la Municipalidad

El intendente Juan Ustarroz junto al Jefe de PAMI local, Santiago Altube, y el Director Ejecutivo Regional y la coordinadora de Sociales Regional Bianca Verzellos, fueron recibidos por las autoridades del club Estudiantes en sus instalaciones, donde se lleva adelante un espacio recreativo para afiliados de PAMI.

Allí los adultos mayores pueden disfrutar de todas las actividades acompañados y coordinados por un grupo de reconocidos Profesores de Educación Física y profesionales del área, entre ellos Josefina Kelly, Martin Etcheverry, Agustín Vivas y Milagros Basualdo, acompañados por Dolores de la Dirección de Adultos Mayores.

Este espacio recreativo se repite esta temporada luego de un año 2022 exitoso y que continuó todo el año en el Club Mercedes.

El trabajo organizado entre instituciones en nuestra ciudad es algo que se instaló y esto es un ejemplo de ello.

De este modo, los afiliados de PAMI pueden disfrutar de un verano en las instalaciones del Club Estudiantes y encontrarse con otras personas y compartir buenos momentos.

El Jefe de la Agencia local de PAMI, Santiago Altube, se manifestó “muy satisfecho” porque continúa “el trabajo y el esfuerzo de los trabajadores involucrados” pudiendo continuar con “nuevas prestaciones y beneficios para los afiliados de la ciudad”.