Inicio Educacion Cursos con rápida salida laboral e inscripción abierta en el IFAD

Cursos con rápida salida laboral e inscripción abierta en el IFAD

En el IFAD – Instituto de Formación A Distancia hay varios cursos con rápida salida laboral que tienen inscripción abierta. Las cursadas para varios de ellos en la sede Mercedes son presenciales, pero también se pueden hacer de manera virtual.

Todos los cursos cuentan con certificación universitaria, y a quienes se inscriban antes del 14 de febrero se les hará un 15% de descuento en la inscripción.

Son más de 30 los cursos disponibles, entre ellos cuidador de adultos mayores, colocación de Durlock, e instalaciones sanitarias, tres de los que tienen becas al 100 % y al 50 %.

@noticiasmercedinasCURSOS EN EL IFAD

♬ original sound  – noticiasmercedinas

En tanto, los cursos de Auxiliar en Relaciones Humanas, Criminalística y Estimulación Temprana son de tipo presencial y arrancan en marzo. Todos los cursos propuestos también son virtuales.

Con muchos alumnos y alumnas satisfechos, el Instituto de Formación A Distancia (IFAD) suma propuestas educativas que cuentan con aval universitario y cuya inscripción sigue abierta, en este caso para comenzar a cursar en el verano.

IFAD es una plataforma educativa digital que funciona presencialmente a través de un montón de emprendedores y cuenta con 165 sedes en Argentina y la Región que incluyen Paraguay, Bolivia, Perú y Ecuador.

IFAD tiene su alcance de manera presencial en varias temáticas, las cursadas en Mercedes son en dependencias del Club de Leones, y el mail de contacto para los interesados es ifadmercedeseducativasg@gmail.com y el teléfono 2324-581682