Inicio Cultura Cantante Virginia Altube fue entrevistada en Radio Nacional Bariloche

Cantante Virginia Altube fue entrevistada en Radio Nacional Bariloche

La cantante Virginia Altube fue entrevistada en Radio Nacional Bariloche y junto a uno de sus hijos incluso interpretó algunas canciones a pedido de Sergio Cuartucci, quien conduce el programa “Caja de Resonancia”.

A poco de presentarse en la turística localidad del sur argentino donde tiene a parte de su familia, Altube pasó por un muy reconocido programa radial, y lo hizo en compañía de su hijo Martín Caracoche.

Ya desde Capilla del Monte, Córdoba, donde reside, la cantante mercedina adelantó además que en marzo volverá a esta ciudad para ofrecer algunos shows junto a músicos locales como Marilina Erramuspe, Mariel Solari y Lito Córdoba, entre otros.

“Llegué antes de ayer de Bariloche y allí fui parte de este interesante programa de Radio Nacional Bariloche, que hace muchos años que está en el aire, se llama Caja de resonancia y lo conduce Sergio Cuartucci”, comentó en principio la cantante.

“Sergio lleva a mucha gente, muchas cantantes, músicos de distintos lugares del país y yo lo conozco de Bariloche porque conoce a mis hijos de la música. Siempre estamos conectados y él una vez me hizo una entrevista y a través mío se contactó e hizo un programa muy lindo con Tito Sanguinetti”, recordó sobre esta anécdota que es una de las que pasa en la entrevista que se puede oír online.

«Sergio lleva a mucha gente, muchas cantantes, músicos de distintos lugares del país y yo lo conozco de Bariloche porque conoce a mis hijos de la música. Siempre estamos conectados»

“También a través mío se contactó con Santiago Suárez, que para Sergio fue un encuentro muy importante porque él lo conocía del Quinteto Tiempo de La Plata, de cuando empezó, así que también le hizo una entrevista preciosa, que ocupó dos programas y cuando salió el segundo programa fue uno o dos días antes de la muerte de Santiago”, agregó Altube y remarcó la difusión que Cuartucci hace. “Es un muy buen entrevistador, y en este caso como él sabía que yo estaba por Bariloche me llamó un día para que fuéramos y bueno pude ir con Leopoldo, mientras que Patricio no pudo estar por cuestiones de trabajo y Martín me acompañó ahora, así que fue un momento re lindo, muy familiar, muy relajado en la Radio Nacional Bariloche, que es un lugar precioso, un edificio de piedra muy cómodo, amplio, grande, y tiene un auditorio también”, remarcó muy feliz de haber sido parte de las propuestas de “Caja de resonancia”, que se emite en vivo de 13.00 a 15.00 horas de lunes a viernes.

Por último, adelantó que en marzo se la podrá ver nuevamente por Mercedes con el espectáculo “Vamos p’al Norte” junto a Marilina Erramuspe y Mariel Solari. Y también mencionó un próximo encuentro con el pianista y músico Lito Córdoba en la ciudad.