Inicio Cultura Con gran éxito Oscar Rossello se presentó en Festival de Baradero

Con gran éxito Oscar Rossello se presentó en Festival de Baradero

En la noche del viernes el artista mercedino Oscar Rossello y toda su banda actuaron sobre el escenario del reconocido Festival Nacional de Música Popular de Baradero 2023, en su edición número 48.

El show fue sobre el escenario mayor, en horario central y fue transmitido por la TV Pública. El cierre de la jornada estuvo a cargo del reconocido artista Abel Pintos, quien también está vinculado a nuestra ciudad.

Consultado por Noticias Mercedinas, Rosello relató que “a las 22 subimos, hicimos nuestro show de 20 minutos y como la gente nos ovacionó, desde la organización nos dejaron tocar una más”.

“Supimos defender a Marcedes de la mejor manera posible”

“Fue un balance recontrarrepositivo. Fuimos con canciones propias, y la gente las recibió de una manera hermosa”, expresó y agregó que también tuvo mucha repercusión en las redes sociales: “recibí muchos mensajitos”, contó.

El cantautor explicó que, además, “el domingo fuimos a cerrar la peña oficial, en la Plaza Principal de Baradero y también fue una noche hermosa. De allí es de donde salimos revelación”.

Consultado sobre que sintió durante el fin de semana, dijo: “Supimos defender a Marcedes de la mejor manera posible”.