Inicio Deportes Holanda apuesta a estar en la Liga

Holanda apuesta a estar en la Liga

Holanda se entrena n su predio.

Con la continuidad de Diego Miranda en la dirección técnica, llegó a Holanda en el final del 2022, la pretemporada del “Naranja” sigue adelante en el predio que tiene el club entre las vías de los ferrocarriles Sarmiento y San Martín.

Cristian Chaparro está a cargo de la preparación física, acompañando a Miranda en el cuerpo técnico Hernán Astorga como ayudante de campo y Nicolás Barrera como entrenador de la Reserva, que se entrena a la par de la Primera.

Cada tarde, martes y jueves, desde las 19 un buen número de jugadores llega a entrenarse y son aquellos que fueron parte del plantel del 2022 donde se dieron muy pocas bajas, la meta es dar pelea en la Liga Mercedina de Fútbol.

La caras nuevas en Holanda son la de Jonathan Nis (Trocha), Joaquín Mosca (Quilmes), Emiliano Cabrera, Brian Rojas y Lucas Fernández (Diego Armando). Al equipo del barrio Obrero también llegó el delantero lujansense Federico Velázquez.

En Holanda no todo es fútbol, junto al SUM se construyen los vestuarios y la pileta de natación es la gran novedad que se construyó en conjunto con la Municipalidad de Mercedes. Sobre las divisiones inferiores, se entrenan en el mismo predio con la asistencia de profesores que llegan desde la Dirección de Deportes.