Inicio Politica Noelia Ruiz y Agustín Ferrarotti visitaron Escuela 24 y valoraron trabajo de...

Noelia Ruiz y Agustín Ferrarotti visitaron Escuela 24 y valoraron trabajo de directivos y equipo

La candidata a intendente y diputada provincial del PRO, Noelia Ruiz, fue parte junto al consejero escolar Agustín Ferrarotti de una serie de visitas a la Escuela 24 en el marco de las actividades de las Escuelas Abiertas de Verano.

“Estuvimos visitando la Escuela 24, escuchando a los docentes y compartiendo con los chicos durante algunas de las actividades. Es admirable el compromiso que sostienen los docentes con los niños y se refleja en la alegría con la que hacen las tareas”, dijo al respecto Noelia Ruiz.

Tal cual destacó el consejero Agustín Ferrarotti, la Escuela 24 de una de las 19 sedes del programa, contó con 20 alumnos que siguieron aprendiendo y compartiendo en un entorno de acompañamiento.

“Acercamos materiales didácticos y pedagógicos”, dijo. “Además pudimos acompañar en actividades a Milagros Basualdo su directora y equipo, a quien debemos felicitar por el trabajo. Había alumnos integrados, y se pudieron llevar a cabo deportes, juegos, aprendizajes y nadar en la pileta del círculo policial durante todo enero en el programa Escuelas Abiertas de Verano”, agregó.

“Seguir acompañando a los docentes y los equipos de trabajo es fundamental. En ellos se fortalece el sistema educativo y así la educación para nuestros hijos”, dijo el consejero Ferrarotti.