Inicio Deportes Vélez gana y espera rival en el Federación Norte

Vélez gana y espera rival en el Federación Norte

Muñoz fue titular y marcó diferencias con su juego.

Este sábado en el Juan Carlos Biaggini se reencontró con la victoria Vélez y con ello se hizo del primer lugar de la Zona 4 en el Torneo Federación Norte, esperando ahora quien será su próximo rival ya en los cruces de ida y vuelta que se jugarán desde el próximo fin de semana. El triunfo de Vélez fue el primero como local y se dio ante Villarino, un equipo que llegaba ya sin chances, aunque terminó mostrando ganas de querer jugar al fútbol.

Vélez tuvo un buen inicio de partido, a los 7’ ya lo ganaba  y en 12’ un centro de Muñoz terminó en un mal rechazo de Losigno que convirtió en contra de su arco. En algo más del primer cuarto los del “Molino” manejaron la pelota sabiendo que el triunfo le posibilitaba terminar primero. Cerca de la media hora empezó a tener otro protagonismo Villarino y descontó con Valenti, un jugador siempre peligroso en el área. Para darse una continuidad de un primer tiempo disputado.

Sin existir un claro gobernante del partido, en el momento que Vélez se lo propuso terminó de resolver las acciones, Biggi en 15’ llevó al 3 a 1 y a partir de allí el partido quedó definido. Llegaron los cambios, en uno y otro lado, para darse más tarde el golazo de tiro libre de Medina sellando el 4 a 1 en 37’. En medio de ello el árbitro se apresuró y terminó dejando al equipó chivilcoyano con 8 con tres expulsiones. Fue victoria y clasificación en el primer lugar para Vélez y despedida del certamen en el caso de Villarino.

Vélez 4: Matías Ramírez, Agustín Alfonso, Ramiro Medina, Diego Ferrara, Leonardo Madrid, Néstor Ibarra, Lucas Falcone, Lautaro Torre, Ariel Muñoz, Alexis Arias y Agustín Biggi. DT: Flavio Fernández. Relevo: Bautista Fernández.

Villarino 1: Diego Peñalba, Matías Marcos, Juan Boldrini, Emanuel Rubbo, Lautaro Legarreta, Nicolás Losigno, Simón Santoro, Enzo Rojas, Enzo Bergés, Ignacio Valenti y Franco Rojas. DT: Emiliano González. Relevos: Lucas Díaz, Federico Videla y Gonzalo Palomeque.

Goles en el PT: A los 7’ Biggi y a los 12’ Losigno en contra para Vélez. A los 28’ Valenti para Villarino.
Goles en el ST: A los 15’ Biggi y a los 37’ Medina para Vélez.
Cambios: Agustín Cuello por Ferrara, Marcelo González por Arias, Lucas Ortubia por Alfonso, Nicolás Montenegro por Muñoz y Agustín Gómez por Torre en Vélez. Juan Gagliardo por Peñalba, Genaro Stachioti por Rubbo, Matías González por Boldrini y Laureano Oliva por Rojas en Villarino.
Arbitro: Franco Remaggi (Zárate).
Expulsados: A los 35’ del ST Stachioti, 39’ González y Santoro en Villarino.

Más clasificados
En Chivilcoy lo ganaba Independiente con el tanto de Olmedo, dándolo vuelta el complemento con los tantos de Perruiset y Minetti el conjunto de Juventud que se quedó con la victoria por 2 a 1. De esta manera el “Lechero” logró la clasificación en el segundo lugar mientras que el “Rojo” será uno de los mejores terceros esperando resultados. Fueron expulsados Tenaglia en el local y Mendoza en la visita.