Inicio Regionales A todo brillo, arrancaron los carnavales populares de Navarro

A todo brillo, arrancaron los carnavales populares de Navarro

Unas 5 mil personas disfrutaron de la primera noche de los carnavales populares, libres y gratuitos en Navarro

La alegría, la felicidad, la batucada, la espuma, el carnaval, la familia y los amigos se apoderaron de las calles de nuestro pueblo para uno de las celebraciones más populares que tiene Argentina: El Carnaval.

A las 21 comenzó el desfile de las murgas con la conducción del periodista y locutor Alfredo Martínez desde el escenario principal.

Los navarrenses de “Cachipichi” decoró su paso con los colores celeste y blanco y el tremendo ritmo de su batucada. Luego, Maru Vá de Lobos completó el paso de murgas ante el aplauso de los vecinos, vecinas, grandes y chicos y la gran cantidad de turistas que se acercaron a la plaza San Lorenzo de Navarro.

Abrió el escenario L&D, con covers y temas propios, calentando la pista de baile al ritmo de la cumbia. A continuación, Oscar y sus Tropicales brindaron un gran recital que dejó todo preparado para recibir a Kino, El Cantante, con toda su banda, que cerró la primera jornada con un repertorio de casi 2 horas.

Hoy es la segunda y última noche de carnavales. Desde las 21, volverá a desfilar “Cachipichi”, actuarán Los Charros y cerrará Emiliano y su Grupo Karicia. La Tota Santillán será el conductor de la noche.