Inicio Sociedad CGT Regional Mercedes recibió la certificación de autoridades

CGT Regional Mercedes recibió la certificación de autoridades

La CGT Regional Mercedes Navarro – S.A de Giles, recibió la nueva certificación de autoridades con números de expediente. La misma fue entregada por el Coordinador Nacional de la Secretaria del Interior de la CGTRA Horacio Otero. La entrega se realizó en la sede de Confederación Nacional en capital federal.

El Delegado Regional Juan Martín Andrés sostuvo que “está nueva certificación es un paso más en el camino que venimos trazando junto a todos y todas los compañeros, son avales que nos permiten seguir en la conquista y defensa de los derechos de los y las trabajadoras, como lo venimos haciendo juntos desde hace muchos años”.

Por otro lado el Delegado Regional de la CGT Mercedes-Navarro-S.A de Giles, participó de un encuentro en la localidad de Azul, con el ministro de Trabajo del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Walter Correa, donde también se participó de una ronda de diálogo con el Coordinador Nacional de la Secretaria del Interior de la CGTRA Horacio Otero.

Según indicaron los miembros participantes, en la jornada estuvieron presentes 14 regionales, representadas por sus Delegados y/o Secretarios Generales y cada integrante pudo tomar la palabra y expresarse en nombre de la regional en conjunto ante el ministro de Trabajo del Gobierno de la Provincia.

Además, participó del encuentro el Director de todos los Centros de Formación Laboral de la Provincia de Buenos Aires. “Fue una gran oportunidad, ya que pudimos conversar a los fines de articular propuestas con el centro de formación de Mercedes, las cuales ya se están trabajando para ser puestas en marcha” indicó Juan Martín Andrés.