Inicio Deportes Están los rivales de Vélez y Juventud

Están los rivales de Vélez y Juventud

Vélez sigue en el Federación Norte.

El Torneo Federación Norte de fútbol culminó en la jornada del domingo con los partidos en fase de grupos, cuando durante el viernes y el sábado se habían jugados otros encuentros. Terminándose de definir los clasificados a los 32° avos de final y con ello está todo dispuesto para que el fin de semana venidero se jueguen los encuentros de ida.

Vélez que ganó la Zona 4 con 13 puntos visitará a Sports de Salto que fue tercero en su grupo con 8 puntos, alcanzando el logro en la última fecha. Una semana más tarde los del “Molino” resolverán la serie en el Juan Carlos Biaggini. Por su parte, Juventud tendrá que recibir a Argentino de Rojas que culminó segundo en su grupo con 10 puntos, mismo logro que el “Lechero”.

Los demás cruces serán: Independiente (Chivilcoy) vs. Provincial  (Pergamino), Sirio Libanés (Pergamino) vs. Jorge Newbery (Rojas), Carabelas (Rojas) vs. Atlético Baradero (Baradero), San Carlos (San Antonio de Areco) vs. Racing (Pergamino), CUSA (Salto) vs. Huracán (Rojas), Palermo (Arrecifes) vs. Paraná (San Pedro), La Josefa (Campana) vs. Las Palmeras (San Pedro).

Social Obrero (Zárate) vs. Matienzo (San Nicolás), 12 de Octubre (San Nicolás) vs. Matienzo (Zárate), Sportivo América (San Pedro) vs. Lima (Zárate), Central Buenos Aires (Zárate) vs. Maipú (Zárate), Estrada (Zárate) vs. Sarmiento (Zárate), 11 de Febrero (San Nicolás) vs. Estrella del Sur (Metropolitana) y El Puente (Zárate) vs. Escocia (Zárate).