Inicio Politica Carlos Mosso se afirma con fuerza a la carrera electoral y avanza...

Carlos Mosso se afirma con fuerza a la carrera electoral y avanza en el armado de equipos

 Carlos Mosso, concejal de Juntos que recorre las calles de Mercedes y visita a los vecinos que lo llaman, reafirma su candidatura a Intendente Municipal.

Es por ello que ya prepara sus equipos técnicos, para elaborar las propuestas, que surgirán de los espacios de debate que se propone desarrollar.

Se pudo saber, a través de sus colaboradores, que voluntarios y equipos, ya se encuentran abocados a la preparación de la 2° edición del Encuentro de Vecinos  e instituciones al que denominan “Pensando Futuro Juntos”.

El primer encuentro convocó a más de 130 vecinos de Mercedes, atraídos por la propuesta, de Mosso y su equipo, en la modalidad de un debate de ideas, para generar espacios de discusión y presentación de proyectos, evento que se llevó a cabo en un conocido salón de fiestas de nuestra ciudad, el pasado 10 de noviembre.

Lo novedoso de su propuesta, centrada en la participación ciudadana, ya cuenta con equipos técnicos que organizados por áreas, reúne a vecinos y ciudadanos con conocimientos en las materias, que ya se pusieron a trabajar, recién iniciado el año.

Los equipos se encuentran reunidos, en principio, para trabajar sobre tres grandes ejes: Ciudad Segura, Ciudad Saludable y Ciudad Próspera, donde a partir de la participación colectiva, los vecinos se van incorporando a los grupos de trabajo, para diagramar objetivos a corto, mediano y largo plazo.

Según cuentan, se acercan personas de todas las edades y desde distintos sectores de la sociedad civil y hasta de diferentes espacios políticos, con ganas de aportar y acompañar a “Carlitos Mosso, como suelen llamarlo, como candidato a intendente, no sólo porque lo conocen,  sino por la apertura a pensar propuestas, sin importar los colores partidarios.

Carlos Mosso se presenta entonces, como el candidato de la gente, e insiste en darle el poder a los vecinos, a quienes inspira a “ser protagonistas e involucrarse en la construcción de una visión común”

Sumado a este trabajo territorial, desde su entorno destacan que la visita de la pre candidata a presidente, Patricia Bullrich, a principios de febrero a Tomás Jofré, mostrando un claro apoyo a su trabajo y compromiso, fortaleció su marca y lo convierte en uno de los principales contrincantes en la carrera electoral por el sillón municipal para este 2023.