Inicio Emprendimientos Con gran convocatoria, la Subcomisión de Mujeres CEM inició su ciclo de...

Con gran convocatoria, la Subcomisión de Mujeres CEM inició su ciclo de capacitaciones 2023

La Subcomisión de Mujeres Empresarias de la Cámara Económica Mercedina realizó con éxito la capacitación sobre la herramienta de diseño Canva, dictada por Elba Campos de Instaescuela.

Fueron más de 30 quienes participaron de la jornada, en la que se abordaron diversos temas relacionados a la herramienta, tales como diseño gráfico, cómo trabajar desde distintos dispositivos, la creación de logos profesionales y post para redes sociales, entre otros.

Natalia Facciolo, coordinadora del espacio, agradeció el apoyo brindado por los asistentes y se mostró emocionada por la gran aceptación e interés mostrado por los participantes, invitándolos a seguir sumándose a las próximas capacitaciones.

Asímismo, agradeció a las entidades a las que la CEM está adherida, FEBA y CAME, y a Encontrarte Didáctico, sponsor de esta actividad que se realizó de manera gratuita y abierta a todo público.

Con esta actividad, la Subcomisión de Mujeres Empresarias CEM pretende fomentar el emprendimiento femenino y proveer a la comunidad de Mercedes los conocimientos necesarios para que sus negocios lleguen a nuevos niveles. “Las puertas siempre estarán abiertas a aquellos que deseen formar parte de este espacio”, expresó Facciolo.

Sobre Canva
Canva es una herramienta de diseño en línea que ofrece una variedad de funciones para ayudar a los usuarios a crear diseños gráficos a nivel profesional. Está diseñada para aquellos que no necesitan un software de diseño profesional, pero que quieren mejorar sus habilidades creativas. Canva le permite crear imágenes y contenido para todos los canales digitales y medios impresos usando plantillas diseñadas por expertos, gráficos, ilustraciones y bases de contenido de fotos de alta calidad. También ofrece herramientas de edición avanzadas como filtros de imagen, efectos de imagen y cientos de tipografías para dar vida a sus diseños.

Acerca de la CEM
La Cámara Económica Mercedina (CEM) funciona en avenida 29 número 638, donde ofrece a sus socios la representación y tratamiento de los problemas que afectan los comercios, la industria, el turismo y servicios ante organismos públicos locales y nacionales, y otras entidades provinciales y nacionales, entre otros servicios. Teléfonos (02324) 420502 / 430765. Web http://cemercedina.org.ar