Inicio Cultura Convocan a quienes quieran presentar proyectos para la Comedia Municipal de Teatro

Convocan a quienes quieran presentar proyectos para la Comedia Municipal de Teatro

Desde el área de Cultura y a través del Teatro Argentino de Mercedes se encuentra abierta la convocatoria a quienes quieran presentar proyectos para la Comedia Municipal de Teatro «Raúl Bustos Berrondo».

La convocatoria a ser parte del staff de la Comedia Municipal 2023 «Raúl Bustos Berrondo» está abierta hasta el 10 de marzo.

En este sentido se informó que en principio se abre la inscripción para presentación de proyectos.

Deberán entregarlo vía formulario Google a https://forms.gle/r6W3sx9K1GvSzYsb6

Entre otros puntos se refiere que el aporte de Cultura consiste en un monto de $200.000 para el director o directora elegido. Este monto representa el pago de cachet de 8 funciones de la obra, las cuales serán con acceso libre y gratuito y se realizarán en espacios culturales de nuestra localidad. El pago del aporte se hará en dos cuotas. La primera al conocerse el veredicto del jurado. La segunda al estrenar el espectáculo. Y un monto de $70.000 para cada uno de los participantes del elenco y asistentes. Dicho monto corresponderá a las horas de ensayo de la obra teatral y, una vez estrenada la obra, a 8 funciones de la misma.

El elenco estará conformado como máximo por 5 actores o actrices y se permitirá un asistente. En caso de que el o la directora quiera más de un o una asistente el pago correrá por su cuenta.

Consultas a: teatroargentinomercedes@gmail.com o al teléfono 2324-431907.