Inicio Regionales Reunión en Vialidad por obras en Ruta 41

Reunión en Vialidad por obras en Ruta 41

Hernán Y Zurieta, Administrador General de Vialidad de la Provincia, recibió este miércoles al senador provincial Francisco “Paco” Durañona, ex intendente de San Antonio de Areco, junto a quien concretaron una reunión de trabajo con eje en las obras que se realizan en la Ruta 41.

“Hablamos sobre una obra emblemática que conecta Areco con San Andrés de Giles”, explicó Durañona finalizado el encuentro y afirmó que “la Ruta Provincial 41 es, quizás, la circunvalación más importante del interior bonaerense”.

“La Ruta 41 es quizás la circunvalación más importante del interior bonaerense”

El legislador indicó que esta intervención incluye una obra fundamental para evitar inundaciones en esa zona, que es la extensión del puente por donde pasa el Río Areco. “También conversamos sobre los caminos rurales, algo que los sectores productivos y agropecuarios necesitan”, amplió.

Durañona consideró que se trata de “una inversión histórica para la conectividad, el transporte y la seguridad vial” y añadió que también se realizará la pavimentación e iluminación del acceso a Vagues, además de mejoras en caminos rurales.