Inicio Deportes Trocha con refuerzos y amistosos

Trocha con refuerzos y amistosos

Adrián Castro es nuevo jugador de Trocha, viene de Laferrere entre otros.

El campeón 2021 de la Liga Mercedina de Fútbol, certamen que finalizó en los primeros meses del 2022, el Club Trocha, está prácticamente alistado para la temporada que se avecina. Con la continuidad de Juan Ignacio Menéndez como DT y tras el Regional Federal Amateur en el equipo de Primera la bajas no fueron demasiadas y para lo que vendrá se ha reforzado de buena manera.

El “Carbonero” ya jugó un amistoso con la Cuarta división de Flandria donde probó algunos jugadores, anoche tuvo otro ensayo frente a Palometas en el predio de Avenida 2 y allí el entrenador confirmó varios nombres. Llegaron el defensor central zurdo Facundo Barreto (26) con pasado en la Primera D en Deportico Paraguayo y Central Ballester, viene de Salazar de la Liga de Tres Lomas.

Otra de la incorporaciones es la del volante Leandro Amado, viene libre de Flandria y supo jugar en Club Mercedes para tener divisiones inferiores en Independiente de Avellaneda. Para la mitad de la cancha otro en sumarse es Santiago Nahuel, enganche que viene de Deportivo Laferrere mientras que un experimentado como Adrián Castro (35) luego de jugar en Midland, Lamadrid, Laferrere entre otros se pone la camiseta de Trocha.

Los ex Quilmes y Colón de Luján, Juan Tiberi (delantero) e Ignacio Tafetani (volante), estarán bajo la dirección técnica de Ménendez. Como el juvenil Simón Magadán, volante con pasado en inferiores de Luján. Del Club Luján arribó Enzo Laurino, hombre de la mitad de la cancha, cerrando al momento la lista de incorporaciones Agustín Ojeda (28), volante zurdo con paso por Flandria, Luján y Atlas.

Trocha, de aquí al inicio de temporada podría fichar otros futbolistas como jugar algún otro encuentro. Además de la Primera división se entrena la Reserva, en las categorías del Infanto Juvenil va ganado experiencia y en cuanto al fútbol femenino ya comenzaron los entrenamientos, el DT en el elenco de Liga será Menéndez.