Inicio Deportes Diego Coria y Julieta Keilis ganadores en Gowland

Diego Coria y Julieta Keilis ganadores en Gowland

Coria en el centro, Salinas a si derecha y Aquino a la izquierda, los destacados en los 8 K.

En el atardecer de este sábado 25 en el marco de los festejos de un nuevo aniversario de la localidad de Gowland se disputó la carrera de calle organizada por la Dirección de Deportes de Mercedes y el CEF N° 193, viéndose beneficiado con lo recaudado el Club Gowland, institución que es parte de la Liga Mercedina de Fútbol y se prepara para una temporada más.

La prueba tuvo la distancia participativa de 4 K mientras que los 8 K ya tuvo sus categorías y con ello premiaciones para cada una de ellas. El mercedino Diego Coria se quedó con la carrera pedestre con un buen tiempo de 28’ para completar el podio otros locales como Maxi Salinas registrando 30’ 16” y Diego Aquino, otro mercedino, en 30’ 52”.

Entre las damas la lujanense Julita Kilis en 36’ 20” fue la que sobresalió, la escoltaron Camila Rodríguez (General Rodríguez) 37’ 43” y Alejandra González (Los Polvorines) 38’ 9”.  Resultó ser la primera carrera de la tantas que tendrá el partido de Mercedes, la próxima será la Liga Corre el 16 de abril próximo. De mayor dimensión será el segundo Cross Trail el 21 de mayo por mencionar lo que se viene.