Inicio Deportes Doble ensayo para Club Mercedes ante Pabellón

Doble ensayo para Club Mercedes ante Pabellón

Mc Gaulley (pechera celeste), uno de los destacados en Mercedes.

El atardecer del sábado tuvo el primer amistoso de Club Mercedes de cara a su segundo año en la Primera D, atrás va quedando la intensa pretemporada donde se hizo hincapié en la puesta a punto desde lo físico y con lo sucedido es tiempo de fútbol. Enfrente del “Blanquinegro” estuvo Pabellón Argentino que llegó con incorporaciones para terminar jugando un buen segundo partido.

La jornada comenzó con goleada del “Blanquinegro” por 6 a 1 luego de estar abajo en el marcador a partir de un tiro libre, los once iniciales fueron Rodrigo Nicasio, Nicolás Fedullo, Genaro Sánchez Olmo, Nicolás Martínez y Sanmartin, la zona media con Santiago Romagnoli, Matías Mc Gaulley como volante central (destacándose), Ulises Dematei y Matías López, quedando en el ataque Rodrigo Scarnatto y Agustín  Fernández.

En dos tiempos de 35’ los cambios fueron: Elías Velázquez por López (de buena primera parte) y Lucas Espeleta por Nicasio. Los tantos fueron convertidos por Velázquez, Scarnato 2 (de buen partido), López y Romagnoli. Tras un breve paréntesis a la cancha se vinieron otros protagonistas, teniendo Mercedes a Lucas Espeleta, una defensa con Sabino Redondi, Domingo de Paola, Blas De Los Santos y Thomás Schenone. La zona media poblada con Franco Gatti por derecha, Tomás Chaparro y Laureano Torres en el doble 5 y Franco Cruz en la izquierda.

La ofensiva mostró a Nahuel Menseguez e Ignacio Rodríguez, sumándose con el correr de los minutos con el resultado en contra Scarnato por Rodríguez, Nicasio por Espeleta y Martínez por Torres (este último con un corte en el ceja). El tanteador tuvo a Pabellón arriba en el despertar del partido con un gol en contra, aumentó diferencias para descontar Menseguez de cabeza y finalizar la primera parte 4-1, los cambios y mayor resto físico llevaron a achicar la diferencia con los golazos de Torres y Chaparro con remates desde afuera del área.

Fue 4 a 3 para Pabellón para el primer amistoso de Mercedes en la puerta de una nueva competencia en la AFA, el próximo sábado tras una semana de entrenamientos recibirá al Deportivo Paraguayo en el predio de Héroes de Malvinas y 60. La Reserva y Primera de Liga del “Blanquinegro” el viernes 24 le ganó a All Haz, el venidero sábado por la mañana se medirá ante la Cuarta y Reserva de Flandria.