Inicio Politica Disputas pre electorales: desde el mossismo denuncian rotura de pasacalles

Disputas pre electorales: desde el mossismo denuncian rotura de pasacalles

Por estas horas integrantes del PRO de Mercedes referenciados en Carlos Mosso, quien es precandidato a intendente de la ciudad, cuestionaron la rotura de pasacalles de ese espacio recientemente colocados en distintos puntos estratégicos.

Los propios militantes de ese espacio salieron a cuestionar la situación a través de las redes, y fue el propio Mosso quien lamentó lo que sucedió.

“La bronca y el dolor de todo un equipo, se compensa con las muestras de cariño y apoyo de todo el grupo”, sostuvo el también concejal de Juntos.

“Es un año electoral y sabemos de qué se trata, pero no por eso merecemos tolerarlo. Como son cosas que jamás haríamos, nos cuesta entender el por qué, aunque nos imaginamos”, remarcó Mosso.

Y sostuvo que entre los motivos puede imaginar “la intolerancia con el que piensa distinto y dañar lo del otro, porque no me gusta”. Además destacó que los permisos estaban pedidos tal cual se requiere por ordenanza.

A su vez agradeció a los integrantes de la Juventud del PRO que se manifestó en repudio. “Todo esto nos da más fuerzas para seguir adelante”, dijo Mosso.