Inicio Deportes Lola Montenegro se clasifica al Campeonato Nacional

Lola Montenegro se clasifica al Campeonato Nacional

Lola Montenegro.

El pasado domingo 26 de febrero en el Club Defensores de Moreno tuvo lugar el primer Metropolitano del año y el Evaluación del Nacional divisional A e Internacional. Donde la patinadora Lola Montenegro se hizo presente obteniendo el primer puesto en la categoría Mini Infantil Internacional. De esta forma, ya quedó clasificada para el Campeonato Nacional a desarrollarse en la ciudad de Rosario, Santa Fe.

“Agradecemos especialmente a la destacada técnica Bárbara Sudini por su incondicional apoyo. Así también a Gianella Gianuzzi por todo el tiempo y trabajo dedicado en Lola. También a Gisele Lescano y Haydee Rando por la fabulosa malla confeccionada” contaron.

No menos importante es la tarea de las técnicas nacionales María Laura Brunello y Stefanía Giménez, que siempre están incondicionalmente con todas sus alumnas transmitiéndole ese amor y pasión por el deporte que sólo ellas pueden lograr. “Le deseamos a Lola Montenegro todos los éxitos en esta nueva etapa, el cielo es el límite” remarcaron.

La próxima performance será el evaluativo para las copas internacionales junto con dos patinadoras como Julieta Ponce y Sofía Castelucci.