Inicio Deportes Diferencia mínima en contra para resolver en Mercedes

Diferencia mínima en contra para resolver en Mercedes

Fernández (DT) sigue la jugada de Biggi ( Foto El Deportivo de Salto).

Este lunes en Salto se cerró la serie de partidos de ida por la 16avos de final en el Torneo Federación Norte de fútbol, visitando Vélez a Sports. El resultado terminó favoreciendo al dueño de casa que desde el punto penal, a los 27’ del primer tiempo, se pudo poner en ventaja con el gol anotado por Luciano Basualdo.

Lo que viene por delante es la revancha, en Mercedes, siendo el Juan Carlos Biaggini el escenario para la disputa del partido donde los dirigidos por Flavio Fernández buscarán torcer la historia. Por lo sucedido en cancha las posibilidades son reales.

Sports 1: Franco Rojas, Lucía Basualdo, Tiago Steche, Brian Cabrera, Sebastián Niz, Tomas Bergauen, Nicolás Pajón, Brian Geoghegan, Agustín More, Matías Romero y Kevin Chee. DT: Gustavo Di Marco. Relevos: Lisandro Mandarino, Lucas Chávez, Agustín Briche y Agustín Almada.

Vélez 0: Matías Ramírez, Agustín Alfonso, Ramiro Medina, Diego Ferrara, Juan Paulerena, Néstor Ibarra, Lucas Falcone, Marcelo González, Daniel De Santis, Alexis Arias y Esteban Biggi. DT: Flavio Fernández. Relevos: Bautista Fernández y Lucas Ortubia.

Gol en el PT: A los 27’ de penal Basualdo para Sports.
Cambios: Gonzalo Arrita por Brian Geoghegan, Rodrigo González por More, Brian Villaba por Romero en Sports. Lautaro Torre por Arias, Nicolás Montenegro por Paulerena, Leonel Madrid por Biggi en Vélez.
Arbitro: Rodrigo Barrera (San Nicolás).



Lo que viene
Domingo 5
Cancha:
Juan Carlos Biaggini.
A las 17 Vélez vs. Sports.

El cruce
Buscando la siguiente instancia el domingo 26 estuvo el partido entre San Carlos de Capitán Sarmiento (Liga de San Antonio de Areco) y Racing de Pergamino, ganó el “Verde” por 1 a 0. La vuelta será en Pergamino.