Inicio Politica Nicolás Kreplak: “La Provincia se merece tener 4 años más de Axel...

Nicolás Kreplak: “La Provincia se merece tener 4 años más de Axel Kicillof”

En contacto con Todo este Ruido por Radio Provincia, consideró que en este año electoral “quienes tenemos responsabilidad de gestión” deben enfocarse en “revalidar una gestión muy satisfactoria” que, en materia de salud “no hay precedentes”.

En ese marco, el funcionario afirmó que “Axel (Kicillof) ha hecho una gestión muy buena y nos conduce muy bien” y por eso “la Provincia se merece tener 4 años más de este gobierno”.

Al ser consultado por el escenario nacional, consideró que “Cristina es quien representa más cabalmente los intereses del FdT. Si ella es la candidata se entiende cuál es el proyecto de país. Es la más potente”.

En otro orden y en referencia al inicio de clases y la campaña de vacunación, reiteró que “es muy importante tener los controles anuales al día en los niños para que puedan hacer deportes y cumplir con el calendario anual de vacunación”. En cuanto al Covid, indicó que como surgen nuevas variantes del virus, “se agregan nuevas dosis” de inmunización.

Recordó que “cuando pasan los 6 meses de la última dosis, aumentan las condiciones de contagio más grave” y que para los chicos “tenemos dos vacunas más un refuerzo y se la pueden dar hasta los 18 años en la Provincia”.