Inicio Politica Diputada Noelia Ruiz va a reconocer y premiar una emprendedora de Mercedes

Diputada Noelia Ruiz va a reconocer y premiar una emprendedora de Mercedes

Noelia Ruiz lanza una convocatoria para reconocer y premiar una emprendedora de Mercedes en el mes de la mujer.

La precandidata a intendente de la ciudad de Mercedes y diputada provincial, Noelia Ruiz, anuncia un reconocimiento para una emprendedora de la ciudad en el marco del mes de la mujer. La iniciativa busca reconocer y potenciar el emprendimiento de una mujer local con un subsidio.

En el marco de una propuesta que llevan adelante desde el año pasado junto a otros diputados desde la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Noelia, seleccionará a una emprendedora de la ciudad que cumpla con los siguientes requisitos:
Elaboración de producción propia, sin reventa.

Aporte a la economía familiar
El emprendimiento debe tener una historia de al menos dos años y cierta posibilidad de proyección.

Las interesadas en participar pueden etiquetar su emprendimiento o el de alguien que conozcan en los comentarios de la publicación de Instagram de Noelia Ruiz (@ruiz.noeliaf) La selección de la ganadora se llevará a cabo el 9 de marzo, día en el que sus seguidores podrán votar las opciones en las historias de instragam de la diputada. La ganadora recibirá un reconocimiento en la Cámara de Diputados en La Plata y un subsidio para poder potenciar su negocio.

«En el mes de la Mujer, seguimos homenajeando de la mejor manera que podemos: acompañando a las mujeres para que puedan potenciar su negocio. Pero sobre todo, cumplir sus sueños como Mila», expresó Noelia Ruiz haciendo referencia a “Mila” que es la emprendedora mercedina que ganó el año anterior y fue quien acompañó a Ruiz en el anuncio este nuevo año.

Para participar por el reconocimiento, pueden hacerlo a través de las redes sociales de Noelia, cuya cuenta en la red social Instagram es @ruiz.noeliaf.