Inicio Politica Funcionaria Sabrina Selva fue parte de reapertura de Circuito Garganta del Diablo

Funcionaria Sabrina Selva fue parte de reapertura de Circuito Garganta del Diablo

La mercedina Sabrina Selva, quien es funcionaria de Parques Nacionales, fue parte de la reapertura del Circuito Garganta del Diablo, en Iguazú, muy cerca de la frontera con Brasil.

Junto al gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, el ministro de Ambiente Juan Cabandié y el presidente de Parques Nacionales Federico Danilo Granato, la jefa de gabinete de Parques Nacionales Sabrina Selva participó de la reapertura de las pasarelas del Circuito Garganta del Diablo, que habían sido arrastradas por una crecida del Río Iguazú.

“Además, recorrimos junto a autoridades las obras que estamos llevando a cabo en el Parque Nacional Iguazú, en el marco del programa “Más Obras Mejores Parques”, comentó la mercedina.

“Es una alegría enorme y un gran orgullo por las miles de personas que día a día eligen nuestras áreas protegidas como destino turístico y valor de conservación”, dijo.

Con pasarelas renovadas, el Circuito Garganta del Diablo luce muy bien. El mismo, había sido cerrado por las pasarelas dañadas tras la crecida del Río Iguazú y gracias al apoyo de la provincia, se logró ejecutar su renovación en tiempo récord, para mejorar la calidad turística y al mismo tiempo, incorporar innovaciones tecnológicas para reducir el impacto de la misma.