Inicio Deportes Trocha no seguirá en el fútbol femenino de AFA

Trocha no seguirá en el fútbol femenino de AFA

Por intermedio de un comunicado en sus propias redes sociales, el Club Atlético Trocha informó de la no continuidad en el fútbol femenino de la AFA en la categoría donde venía tomando parte, la Primera C. El equipo de la “Carbonilla” lo venía haciendo de buena manera en condición de invitado.

“Nuestra institución le agradece la colaboración a los auspiciantes, instituciones locales y organismos municipales por la colaboración brindada durante estos años para que la «Carbonilla» pueda participar con normalidad y cuente con todo lo necesario para afrontar un desafío de tal magnitud”.

Además, destacaron la predisposición de las jugadoras y los cuerpos técnicos que pasaron a lo largo de este proceso, desde aquel mes de agosto de 2019. Por otra parte, dejaron un saludo y agradecimiento al Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Fabián Tapia y al Presidente de la Primera División C Femenina, Carlos Zinovich.

El directivo David Héctor Valerga (Secretario) y Juan Ignacio Menéndez (Coordinador General) anunciaron la decisión, aunque el fútbol femenino en Trocha no se dejará de practicar. Habrá continuidad en la Liga Mercedina de Fútbol no sólo con la categoría de Primera división, hoy Trocha cuanta con categorías formativas femeninas.