Inicio Deportes Unión apuesta a los suyos

Unión apuesta a los suyos

El plantel de Unión.

A poco de cerrarse los fichajes, a la espera si el torneo finalmente comenzará el 11 de marzo o se extenderá la fecha, el Club Recreativo Unión como todas los demás instituciones afiliadas a la Liga Mercedina de Fútbol afronta los entrenamientos.

Sigue como DT Diego Torres, renovando su cuerpo técnico, con Rodrigo Torres (jugador del Club Luján) a cargo de la preparación física siendo los ayudantes de campo Gustavo Benedetti y Guillermo Burgos, este último entrenador de Reserva.

La pretemporada de Unión se viene llevando adelante en el predio del Barrio Favaloro, de dos a tres días de la semana ya habiendo disputado un amistoso frente a Deportivo Gowland el último fin de semana. Buscan para los próximos días poder celebrar otro.

A Unión se sumaron el arquero David Brísoliz, el delantero Amaya, el central Mauricio Pereyra, el volante Albano Martínez y jóvenes jugadores como Tomás Martínez 2004 de Club Mercedes y Nicolás Navarro un 2005 proveniente de La Tijera de Suipacha.

En Unión la apuesta pasa por los propios jugadores del club, aquellos que ya jugaron sus primeros partidos en los últimos años, dándole forma al equipo que saldrá a la cancha con algo experiencia, todo dentro de la división de ascenso donde no resulta ser una urgencia el ascenso