Inicio Regionales ENARGAS evaluó junto al Municipio de Carmen de Areco inspecciones de gas...

ENARGAS evaluó junto al Municipio de Carmen de Areco inspecciones de gas en escuelas 

El Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS) informa que, personal técnico del Organismo participó de una mesa de trabajo junto al intendente de Carmen de Areco, Iván Villagrán, y funcionarios del gabinete municipal, en el marco del Grupo Operativo de Intermediación y Asistencia Federal (GOIAF).

Durante la reunión se analizó, particularmente, con la Dirección de Educación del municipio, la Secretaría de Obras Públicas, autoridades del Consejo Escolar y Naturgy BAN S.A., el estado en el que se encuentran las inspecciones sobre las instalaciones de gas de los establecimientos educativos y se evaluó el proceso de adecuación en el que se encuentran las obras en distintas escuelas del distrito.

Cabe recordar que el GOIAF es un grupo operativo interdisciplinario creado en el ámbito del ENARGAS con el objeto de asistir a las provincias y municipios de nuestro país, intermediando activamente con las diferentes prestadoras de los servicios públicos o, según el caso, con otros organismos del Estado Nacional, todo ello en el marco de la competencia legalmente atribuida por la Ley N° 24.076 (ver nota «ENARGAS creó un Grupo Operativo de Intermediación y Asistencia para provincias y municipios»).

Participaron del encuentro, acompañando al intendente municipal, Facundo Ceres, secretario de Gobierno; Daniel Verdini, secretario de Planificación; Felipe Espil, coordinador de Planificación de Obras y Servicios; y Mariel Marenzi, directora de Educación.

Por parte del ENARGAS estuvo presente personal técnico de la Gerencia General, Gerencia de Distribución y Gas Natural Vehicular y Gerencia de Protección del Usuario. En representación de Naturgy BAN S.A. participó Javier Taraba.