Inicio Deportes KTM empieza liderando la Bragado con Mastrángelo

KTM empieza liderando la Bragado con Mastrángelo

Podio, Etapa y General. Fredes, Mastrángelo y Del Negro.

Comenzó la 86° Doble Bragado, la “Clásica del Oeste” fue recorriendo rutas bonaerenses este miércoles 1de marzo uniendo las ciudades de General Rodríguez con Chivilcoy, en medio el paso por San Andrés de Giles (Meta Sprint), Mercedes, Suipacha (Meta Sprint), Rivas y el final Plaza España tras un día agotador, no sólo por la cantidad de kilómetros, sino por la alta temperatura que obligó a la permanente hidratación del pelotón.

Tras el paso por Mercedes se sucedieron los ataques en mayor dimensión, con ello y hasta Suipacha el lote se seleccionó a tal punto de generarse registros difíciles de recortar. Fu entonces que el trabajo del equipo KTM trajo sus frutos, dejando tres de sus corredores en la fuga “buena” donde sólo dos equipos más lograron colocar un hombre casa uno.

Los 6 escapados: Román Mastrángelo, Facundo Bazzi y Sergio Fredes (KTM), Agustín Del Negro y Agustín Martínez (SAT) y Octavio Salmón (Giant). Por detrás distintos pelotones que buscaron reagruparse, encontrar la manera de no perder tanto tiempo, después de todos en su casa ganó Mastrángelo y se convirtió en el primer líder de la Doble Bragado y hoy vestirá la malla líder en su propia ciudad.

En referencia a Darío Oliva, integrante del equipo KTM y único mercedino en la carrera, en su rol de gregario cumplió de buena manera marchando al frente del pelotón hasta lograr con sus compañeros colocar en la punta de carrera a “las cartas” que hoy tienen un tiempo de diferencia y con ello el equipo “Naranja” buscará quedarse con la “Clásica del Oeste”.

Segunda Etapa
Este jueves 2  será la Segunda Etapa de la 86° Doble Bragado, será en el circuito urbano de la ciudad de Chivilcoy, 30 vueltas  para 102 km con punto de largada y final en Plaza España.

Primera Etapa
General Rodríguez – Chivilcoy 191,300 km
1° Román Mastrángelo (KTM) 4 horas 25’ 32”.
2° Sergio Fredes (KTM) mt.
3° Agustín Del Negro (SAT) mt.

Sub 23
1° Octavio Salmón (Giant) 4 hora 25’ 32”.

General
1° Román Mastrángelo (KTM) 4 horas 25’ 22”.
2° Sergio Fredes (KTM) a 4”.
3° Agustín Del Negro (SAT) a 6”.

Sub 23
1° Octavio Salmón (Giant) 4 hora 25’ 32”.