Inicio Deportes Sigue el dominio “Naranja”

Sigue el dominio “Naranja”

Final en Chivilcoy, Mastrángelo de amarillo, a la par Vivas. (Foto Kia Gómez – Prensa Doble Bragado).

Este jueves 2 de marzo la 86° Doble Bragado disputó su Segunda Etapa íntegramente en Chivilcoy con 30 vueltas en un trazado urbano, en medio de ello hubo dos Metas Sprint absorbidas por la fuga del día, quedando para el cierre una gran definición volviendo a dominar, esta vez con mayor presencia, el equipo KTM que bonificó de buena manera.

Volvió a ganar el líder Román Mastrángelo, en su ciudad, fue segundo su compañero de equipo Federico Vivas que estuvo más de dos horas en la escapada y tercero se colocó Sergio Fredes que marcha segundo en la General. En cuanto al SAT no pudo descontar diferencias y el Giant mantiene al líder Sub 23 con el de Cañuelas, Octavio Salmón.

El calor volvió a azotar al pelotón, esta vez estando más cerca de los abastecimientos los pedaleros, repitiéndose un buen trabajo de KTM ante la falta de decisión de otros. Para el cierre el público pudo vivir un real festival del sprint en Plaza España antes de la hora 17. Le siguió el podio y todo el mundo a refrescarse en medio de otra tarde agotadora. La Bragado está en marcha y al momento domina KTM.



Segunda Etapa
Chivilcoy 107.6 km
1° Román Mastrángelo (KTM) 2 horas 31’ 20”.
2° Federico Vivas (KTM) mt.
3° Sergio Fredes (KTM)  mt.

Sub 23
1° Matías Cedeira (Chivilcoy) 2 horas 31’ 20”

General
1° Román Mastrángelo (KTM) 6 horas 56’ 32”.
2° Sergio Fredes (KTM) a 10”.
3° Agustín Del Negro (SAT) 16”.

Sub 23
1° Octavio Salmón (Giant) 6 horas 56’ 52”.

Tercera Etapa
Será en la tarde del viernes 3 de diciembre, con largada desde Chivilcoy a la hora 15 saliendo desde la plaza principal hacia Ruta 30, de allí a 51 hacia 25 de Mayo donde estará la única Meta Sprint de la etapa. Continuando la carrera rumbo a Bragado.